HP9 Capítulo 1


Reencarnado como un Rey Supremo

Este mundo es llamado ‘Laruatos.’ No hace tres días, mi vida llegó a su fin antes de que me encontrara gobernando sobre los demonios de este mundo, tomando el título de su Rey Supremo.

Tenía dieciséis años el día que morí. Azora Yuuto, ese es mi nombre. Aunque mis recuerdos del incidente son confusos en el mejor de los casos, estoy dispuesto a apostar que mi muerte fue el resultado de un accidente de tráfico o algo por el estilo.

Y ahora estoy aquí, sentado en un increíble trono, vestido con ropas increíblemente reglamentarias en el medio de una sala estilo gobernante, justo en el centro de un castillo increíble.

En serio, ¿por qué un Rey Supremo?

Desde que era un niño, estaba completamente enamorado de la idea de convertirme en un aliado de la justicia; algún héroe encargado de salvar el mundo. Naturalmente, en el momento en que volví a reencarnar en este mundo, estaba loco de alegría.

Pero en serio, ¿un gobernante supremo? Ese es el tipo de hombre que destruiría este mundo, ¿no?

Francamente hablando, todos los poderes que tengo parecen girar en torno a la destrucción del mundo. No he tenido la oportunidad de probarlos todavía, pero sé mucho de eso. La base de esta garantía, ¿preguntas?

¿Por qué no simplemente echas un vistazo a la pantalla de estado que se encuentra a la derecha?

Rey Supremo - Lv 999

HP: 9.999.999.999 / 9.999.999.999

MP - 9.999.999.999 / 9.999.999.999

ATK - 99,999

DEF - 99,999

AGI - 99,999

HIT - 99,999

Conjuros conocidos - ※※※※※

¿Qué diablos pasa con esas estadísticas? Si el jefe final de algún juego aparecía con estas especificaciones, el juego se estrellaría y ardería en el mercado. Difícil.

En ese sentido, el HP representa la resistencia física, el MP significa poder mágico, el ATK significa fuerza de ataque físico, el DEF significa defensa, el AGI para velocidad y el HIT para precisión. Además de eso, parece que la lista de Conjuros conocidos es tan larga que la pantalla dejo de funcionar.

Por lo que he escuchado, los humanos de este mundo tienen un HP promedio de 500. Eso hace que la brecha entre nosotros sea más clara.

Bueno, si tuviera que pensar en la destrucción del mundo, dudo que dure más de un día. Lo bueno es que no tengo ese tipo de ambiciones extremas, entonces. Demonios, estaba más metido en la idea de proteger el mundo, entonces ¿cómo terminé así...?

La idea solo me deprime mientras dejo escapar un largo suspiro.

“Señor Supremo, ¿pasa algo?”

En respuesta, un demonio cercano plantea una pregunta preocupada desde donde esta arrodilla.

Su nombre es Anri. Ella es miembro de los Cuatro Demonios de la Ruina, un grupo de demonios que me sirven. Demonios o no, su apariencia es mucho más cercana a la de un ser humano; ella incluso tiene un lindo y largo cabello negro y un pecho bastante grande. Ella es muy hermosa si soy sincero.

Si bien debe haber cuatro Demonios de la Ruina en total, parece que los otros tres tuvieron que hacer algunos recados que los obligaron a abandonar mi castillo. Anri es el único aquí en este momento. Ni siquiera he conocido a los otros tres.

También siento que debería hacer las clasificaciones sociales un poco más claras aquí. Es algo como esto: El Rey Supremo (es decir, yo) >>>>>> Los Cuatro Demonios de la Ruina >>> cualquier otro demonio alrededor.

“No te preocupes, Anri. Más importante aún, te he dicho una y otra vez que me llames ‘Yuuto’.”

Hablo con una voz y un tono digno de un gobernante supremo. Déjame decirte; interpretar el papel es una carga de trabajo por sí mismo. Aun así, ser llamado algo así como ‘Gobernante Supremo’ realmente no me sienta bien, así que he estado dando vueltas diciéndoles a los demonios que me llamen Yuuto. Ese solía ser mi nombre en mi viejo mundo después de todo.

Anri tiembla y se estremece, bajando la cabeza al suelo.

“¡Perdón, Yuuto-sama! ¡Me quitaré mi propia vida para expiar esta indiscreción!”

¡No tienes que hacerlo, por el amor de dios! Realmente quiero responderle así, pero mantengo mi propio papel en mente y simplemente reprimo el impulso.

“No hay necesidad. Nadie está exento de cometer errores.”

“¡G-Gracias cariño! Tengo toda la intención de ofrecer esta vida que has salvado para ti, ¡durante el tiempo que te quede!”

Hmm... ¿Cuántas veces he escuchado esa frase? Todavía tratando de recordar, me levanto de mi trono.

“Yuuto-sama, ¿cuál es el problema?”

“¿Hm? Estoy simplemente sediento. Estaba a punto de ir y conseguir algo de beber.”

“¡N-No hay necesidad de eso! ¡Eso no es un asunto que debería obligar a un gobernante supremo a abandonar su trono! ¡Te traeré algo para beber!”

“…Bien. Un poco de jugo de naranja sería bueno.”

“¡Tu palabra es mi orden!”

Anri sale del salón de muy buen humor. Aun así, al menos debería ser capaz de conseguir bebidas por mi cuenta. Ahora que lo pienso; el jugo de naranja no es un tipo de bebida muy de un ‘gobernante supremo...’ pero bueno. Morí como menor de edad, así que realmente no me atrevo a beber algo como el vino.

Recuerdo que me sirvieron una especie de líquido violeta que no tenía nombre, poco después de mi reencarnación. Me dio muchas nauseas. Parece ser una especie de bebida de alta calidad para los demonios, pero como todavía soy un ser humano por dentro, experimenté algún tipo de reacción adversa a las cosas.

“Me disculpo por la espera, Yuuto-sama.”

“Bueno. Lo has hecho bien.”

Acepto gentilmente el jugo de naranja de Anri y lo uso para saciar mi sed. Una vez que he terminado, me levanto de mi trono de nuevo.

“Yuuto-sama, ¿cuál es el problema?”

“¿Hm? Estaba a punto de dar un paseo fuera del castillo.”

“¡N-No hay necesidad de eso! ¡Eso no es un asunto que debería obligar a un gobernante supremo a abandonar su trono! ¡Daré un paseo en su lugar!”

¿¡Y eso que significa!?

Realmente, Anri ha estado ocupándose de todo para ahorrarme el problema, y ​​ha llegado al punto de que apenas he salido de esta sala. Acabo de comenzar mi vida reencarnado, y ya estoy viviendo como un prisionero.

Hablando de Anri, la pobre chica nunca deja arrodillarse cuando está frente a mí. Durante los últimos tres días, ella ha estado haciendo eso todo el día. Cada vez que intento hacer algo, ella se ofrece como voluntaria para hacerlo en mi lugar. No puedo decir que soy ingrato, pero dudo que pueda ser muy divertido para ella pasar cada día así.

“Anri, escúchame bien. Te das cuenta de que no hay necesidad de permanecer a mi lado durante todas las horas del día, ¿verdad?”

Solo quiero ser considerado con estas palabras. Pero eso no impide que la cara de Anri se vuelva más pálida a cada segundo.

“He hecho algo para ofenderte, ¿Yuuto-sama...?”

“¿Huh?”

“¡Ofrezco mis más sinceras disculpas por no estar a la altura de sus expectativas! ¡Me quitaré la vida de una vez!”

¿No estás tomando este malentendido demasiado lejos? Es como decir que no es necesaria y que debería irse...

“No lo entiendes. Lo has hecho realmente bien hasta ahora, y no podría estar más agradecido.”

“¡T-Tales palabras se desperdician en alguien como yo! ¡Me quitaré la vida por estar tan feliz!”

¿Cuánto quiere esta chica quitarse la vida?

“Simplemente me preocupa que permanecer como lo haces todo el día sea motivo de aburrimiento.”

“Aún no he sentido tal cosa. No puedo pensar en nada que me complazca más que permitirme quedarme y servir a su lado, ¡Yuuto-sama!”

¿De verdad?

“Y he escuchado que muchos humanos en verdad planean derrocarlo, Yuuto-sama. ¡Me disculpo si puedo imponer, pero no puedo dejarlo solo!”

¿Ella simplemente trató de llamar humanos ‘bichos’?

“Pero por favor, puede estar seguro. Hemos extendido incontables demonios desconfiados de cada movimiento fuera de este castillo. Nosotros, las Tropas del Rey Supremo, garantizaremos su seguridad.”

“…Bien. Lo has hecho bien.”

Bueno, supongo que no es imposible que la gente quiera matar a algún gobernante supremo demoníaco si existe.

Pero incluso si un grupo de etiqueta de trapo que apunta a mi cabeza apareciera frente a mí, tendría más curiosidad de cómo planearían derrotarme con mis 9.999.999.999 de HP. Realmente no hay razón para que estén en alerta máxima de esa manera; estoy bastante seguro de poder protegerme si tengo que hacerlo.

Ahora una idea. ¿No debería ahora como Rey Supremo gobernante de los demonios liberar a todos de estos grilletes? No hay forma de que alguien pueda disfrutar una vida en la que se les pide que no hagan nada excepto protegerme. Si estuviera en su lugar, no creo que tenga la fuerza de voluntad para soportar esa noción.

Eso es. He tomado mi decisión.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus